Las vajillas de Martha

En el mundo de la cerámica, donde todo parece que esté descubierto, siempre quedan nuevas fórmulas para ofrecer al amante de las vajillas nuevas propuestas. Este es el caso de Martha Blanco.

Las vajillas de Martha

Bajo esa premisa y con la ilusión de acercar a sus clientes las más hermosas creaciones en cerámica portuguesa ha abierto Martha Blanco su espacio comercial “Las vajillas de Martha” en Zaragoza, en Calle Pablo Ruiz Picasso, número 37.

Martha compra vajillas directamente a diversos fabricantes portugueses al por mayor, suelen ser restos de preciosas colecciones fabricadas para prestigiosas marcas estadounidenses y de los países del norte de Europa, con bonitos diseños y que ella vende al peso, (sí, al peso), a precios muy económicos. El local de Zaragoza es el tercero que Martha ha abierto, tras los de Las Rozas y San Sebastián de los Reyes en Madrid, y con la intención de seguir ampliando su red de comercios.

Tras contactar con Martha, nos presentamos en su tienda de Zaragoza y ella nos ofreció todas sus vajillas y manteles portugueses para que podamos montar unas mesas a nuestro gusto.



Comenzamos con unos preciosos platos esmaltados con motivos vegetales, coles, tomates y girasoles, que se pueden acompañar con soperas a juego, combinaciones verdes y amarillas, con cristalerías en esos tonos, nos conforman una mesa de lo más colorida, con un mantel a rayas en tonos verdes, que Martha nos ayuda a montar y que atraen la atención de todos los viandantes.

La segunda propuesta que os presentamos es una vajilla esmaltada en tonos azules, crudos y ocres, sobre un mantel crudo “toile de jouy” en azul, servilletas a rayas blancas y azules, con cubertería dorada, cristalería en azul cobalto y con tres centros de rosas naturales.

Y para terminar, la tercera propuesta, sobre un mantel de fondo turquesa, con estampado de flores blancas y rosas, montamos un bajoplato de color rosa oscuro, que combina a la perfección con el mantel, y platos azules y rosas intercalados, acompañados de una cristalería en rosa.



Existen muchas combinaciones posibles para sacarle partido a las vajillas y manteles, un poco de creatividad hará que nuestra mesa luzca en todo su esplendor, y a unos precios muy asequibles.


¡Mucha suerte Martha con tu aventura!

Yolanda Marín / 04 de octubre de 2023

Share by: