Cosmética slow beauty y well-aging

Cosmética respetuosa con la MUJER

¿Harta de ver anuncios de mujeres con pieles de porcelana, retocadas con el Photoshop?


Hemos descubierto una marca de cosmética española, creada por dos emprendedoras: : Laura (una beauty freak farmacéutica y bioquímica) y Jessica (ingeniero agrícola y licenciada en ADE, apasionada de la comunicación y el marketing), que, tras más de 10 años de experiencia en este sector (lo que suma más de 20 entre las dos), tienen un solo sueño: cambiar la forma en la que entendemos y se comunica la cosmética. 


No creen en productos milagrosos ni mágicos, sino que conciben la belleza como una forma de vida en la que, además de utilizar los mejores ingredientes, resulta fundamental el ritual de uso y el bienestar que proporcionan esos pequeños momentos. Desde su laboratorio propio crean cosmética que combina el bienestar de la piel, la mente y el cuerpo. Tienen un espíritu indie, soñador, creativo; pero también, una mente científica.


 Nos gusta mucho esa marca porque es una marca de cosmética honesta, natural y minimalista. Con una filosofía basada en el bienestar, el slow beauty y el well-aging.


Apoyan el cuidado de la piel desde el respeto hacia la naturaleza de la mujer, y en el acompañamiento de la vejez, aceptando los cambios que conlleva.


Porque es necesario que la industria de la belleza y cosmética cambie, y contribuya a la aceptación de la mujer REAL, y no inculquen el ideal de una mujer hecha por ordenador.


También es una marca que cuida el medio ambiente: su packaging está tan cuidado como sus formulaciones y es que defienden que es posible cuidarse mientras cuidamos del planeta.  La caja de los productos está hecha con residuos de la caña de azúcar utilizada en la industria alimentaria. Por eso, para fabricar sus productos, no se tala ni un árbol. Con ello, apuestan por la economía circular y preservan la cantidad de árboles.


www.unavidacosmetics.com






18 de julio de 2022

Share by: